Blog

COLABORA CON MAR DE FÁBULA

Tras este primer año de andadura hemos comprobado que no estamos solos, que amigos y voluntarios compartíais con nosotros la idea de que podemos hacer de nuestro mar, de nuestras playas, nuestro litoral, un lugar mejor. Que con nuestro mensaje y nuestro esfuerzo podíamos servir de ejemplo para conseguir un cambio de actitud. Que ciertamente nuestro granito de arena puede ser el inicio de una cordillera que indique el principio de un nuevo espacio, un mundo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Así, gracias a vosotros, hemos decidido dar un salto adelante y embarcarnos en un proyecto en el que nos marcamos una serie de objetivos concretos. Una hoja de ruta para cuya consecución vamos a volver a necesitar vuestro apoyo y cariño.  

Para llevar a buen fin esta iniciativa, bautizada como “Proyecto Beiramar”, vamos a requerir tanto vuestro apoyo solidario, como vuestro tiempo y conocimientos.

En este primer año hemos comprobado que existen muchas personas de perfiles muy diferentes, pero todas con ganas de colaborar de uno u otro modo. Cada una con sus habilidades y aptitudes particulares, pero compartiendo idéntica visión del planeta en el que nos gustaría vivir.

Queremos escucharles. Queremos llegar a crear una estructura capaz de canalizar el esfuerzo y multiplicar el resultado. Queremos una tela de araña de voluntarios cubriendo nuestra costa.

En cierto modo sois los responsables de este salto adelante, de manera que os invitamos a continuar con nosotros en este viaje.

Un afectuoso saludo,

Hugo Alvarez (Presidente Asociación Mar de Fábula)

 

HAZTE SOCIO

Podéis colaborar con la Asociación Mar de Fábula de dos maneras diferentes, como SOCIO SOLIDARIO o como SOCIO VOLUNTARIO.

En ambos casos la cuota mínima anual es de 10€, pero entendemos como SOCIO VOLUNTARIO, aquel que desease participar en las tareas de limpieza de playas, o aquel que, por su destreza o conocimientos en alguna materia que esté o no relacionada directamente con los fines de la Asociación, desease colaborar activamente en la consecución de nuestros fines. Para ello, invitamos a los interesados a incluir estos aspectos en el apartado correspondiente del documento anexo.

GRACIAS!  

DESCARGA AQUI FORMULARIO SOCIOS

 
Asoc. Mar de Fábula
C/ Eugenio Carré, 17 – Bº
15142 – ARTEIXO (A CORUÑA)
www.mardefabula.org
info@mardefabula.org

Entrada publicada: 30/09/2015

Volver
Esta web utiliza cookies para mellorar a experiencia do usuario. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información